NUEVO PRODUCTO EN M. REICH: ESPRAY AMARGO - BitterStoffSpray

NUEVO PRODUCTO EN M. REICH: ESPRAY AMARGO - BitterStoffSpray

NUEVO PRODUCTO EN M. REICH: ESPRAY AMARGO

¡BitterStoffSpray – el nuevo producto de sustancias amargas en 2023 de “M. Reich – productos alcalinos”!
¡Si se cultivan plantas excluyendo sus propias sustancias amargas, las devolvemos! Simplemente en forma de espray. ¡Nunca ha sido tan fácil disfrutar de nuestras sustancias amargas líquidas!

                                                                                  

Información sobre las sustancias amargas

Las sustancias amargas no forman ningún grupo de alimentos independiente, sino se las denominan en suma como un grupo farmacológico. Este grupo incluye todas las plantas con la sustancia activa “amarga“, ya sea en concentración alta o baja. Por supuesto, la genciana, en su capacidad de ser la planta que tiene el contenido más alto de sustancias amargas en el mundo, figura en este grupo. Además, hay otras plantas amargas dentro de este grupo, como el ajenjo o el centaurium. No obstante, existen varias plantas consideradas como amargas, aunque no nos parecen tener un sabor muy amargo, por ejemplo, el diente de león, el ajenjo, el anís, el zacate limón, la alcaravea, hojas de morera o flores de aciano.

 

En general, se distingue entre grupos de sustancias amargas diferentes

  1. Principalmente las sustancias amargas: Por ejemplo, en los casos de la genciana, del centaurium, del cardo bendito o del diente de león.
    2. Las sustancias amargas y los aceites esenciales: Por ejemplo, en la cáscara de naranja (sobre todo de la naranja agria), la cáscara de naranjo amargo, el cálamo, el ajenjo, la raíz de cúrcuma, el anís y el hinojo.
    3. Las sustancias amargas y las picantes: Por ejemplo, incluidas en el jengibre, el té verde, la galanga.  
    4. Las sustancias amargas y el mucílago: Por ejemplo, incluidos en el liquen de Islandia.

Cuanto más se mezclan las varias plantas de sustancias amargas de los varios grupos, mayor será la estimulación de los receptores de la mucosa de lengua y de la mucosa bucal.
Por eso, mezclamos una cantidad de 55 plantas del cultivo ecológico, ¡cada una con su contenido amargo correspondiente! Lo que tiene un sabor muy amargo en forma de polvo, tiene un gusto agradable en versión de espray. Gracias al contenido de glicerina ecológica, el extracto de las gotas amargas no sabe muy amargo, sino más gustoso. Pues, será la opción ideal en caso de que se prefiera algo más ‘amargo’ tras el consumo de algo dulce o simplemente en favor de su propio estilo de vida individual. Por este motivo, nuestro espray sin alcohol es el sustituto saludable al licor de hierbas popular.  

 

La base de nuestro espray amargo BitterStoffSpray

Igualmente como en el caso de las gotas amargas M. Reich BitterStoffSpray - Espray Amargas BitterStoffTropfen - Gotas Amargas, nuestro espray amargo BitterStoffSpray se basa en la fórmula de nuestro polvo amargo BitterStoffPulver de primera calidad.
La mezcla balanceada del polvo amargo BitterStoffPulver se distingue sobre todo por su alto contenido amargo de las 55 plantas ecológicas contenidas.  

Es el resultado de las fórmulas inventadas por Hildegarda de Bingen, Leonhart Fuchs, la medicina ayurvédica y la medicina china tradicional (MCT). Lo que tienen en común los investigadores y las virtudes curativas es su reconocimiento del potencial amargo así como su aclaración que el sabor “amargo“ sea muy vital para la alimentación diaria y la digestión.

 

La fórmula del polvo amargo BitterStoffPulver

Así se creó esta receta única combinando hierbas, verduras y frutas amargas en calidad ecológica:
Raíz de genciana, centaurium hierba de alcachofa, hierba de ajenjo, raíz de cúrcuma, jengibre, cáscara de naranja, frutas del hinojo (dulces), anís, hierba de albahaca, cilantro, bayas de junípero, hojas de romero, hojas de diente de león, achillea, hojas de moringa, hojas de trébol de agua, raíz de galanga, angélica, hierba de artemisia, raíz de cálamo, raíz de levístico, pimenta dioica, fructus citri aurantii, cáscara de naranjo agrio, serpol, solidago gigantea, hojas de salvia, raíz de cichorium, orégano, canelo, hojas de olivo, raíz de diente de león, flores de achillea, hojas de ortiga, achicoria común, té verde, tomillo, hierba del sapo, alcaravea, raíz de altea, hojas de ajo de oso, semillas de eneldo, raíz de arctium lappa, raíz de carlina, espinaca, satureja, raíz de iris, raíz de tormentilla, cáscara de limón, raíz de valeriana, claveros, col rizada, hojas de cerifolio, cebollino.

¡En particular, el contenido alto de polvo de genciana, hierba de alcachofa, hierba de ajenjo, centaurium y cúrcuma hacen tan extraordinaria esta mezcla!

Esta mezcla amarga y variada que consiste en alimentos vegetales, aparte de más beneficios, brinda la ventaja de que la dosis diaria recomendable no supera la masa de 1 gramo. ¡Eso significa que no hace falta consumir un montón de cualquier sustancia amarga sintética, porque la naturaleza nos ofrece el “amargo” en abundancia! 

 

Las propiedades del espray amargo

¡Existen varias propiedades que ponen en valor nuestro espray amargo!  Entre otras, cabe destacar la receta balanceada fundamental, la gran cantidad de 55 ingredientes en total, la toma en cuenta de los varios grupos de sustancias amargas, el cultivo ecológico controlado, la renuncia al alcohol, la botella compacta de 50 mililitros o el hecho de que no se trata de un suplemento dietético ordinario. A la vez es libre de aditivos, conservantes etc. y naturalmente vegano.

 

Avisos y comentarios sobre el espray Spray

- 3 apretones a diaria representan la dosis recomendable. La cantidad indicada corresponde a un gramo de nuestro polvo amargo BitterStoffPulver.
- 3 apretones en puro corresponden a más o menos 0,4 mililitros o 10 gotas de nuestras BitterStoffTropfen.
- con este uso recomendable, una botella de 50 mililitros es equivalente a 40 porciones diarias.
- también es posible intensificar ligeramente la ración diaria o excederla. Si le apetece probarlo, podrá tomar más que los 3 apretones 3 veces al día. De esta forma, será posible inhalar u optar por 5 apretones 3 veces al día, o bien 4 apretones 3 veces al día. Recomendamos a los novatos, que prueban las sustancias amargas por primera vez, no exceder la cantidad indicada. 
- Aplicar el espray con la apertura del espray en cierta distancia a los labios administrándolo en la boca abierta sobre la lengua y la mucosa bucal.
- Igualmente como nuestras gotas amargas BitterStoffTropfen, el espray amargo no contiene alcohol, lo que permite ser disfrutado por mujeres embarazadas, madres lactantes, niños, así como por todas personas que prefieren renunciar al alcohol. En el caso de los niños, recomendamos no iniciar la aplicación antes de que consuman de forma regular las sustancias amargas mediante hierbas y hortalizas.
- El espray amargo BitterStoffSpray requiere ser conservado en un lugar seco y a temperatura ambiente. También es posible conservarlo en un lugar frío desde su primera utilización, pero no es obligatorio. Es suficiente no exponer el espray al calor intenso, por ejemplo, debido a la radiación solar directa en el vierteaguas o en el interior de un coche durante los meses de verano.

 

 

Regresar al blog