M. Reich: Presenta su nuevo polvo amargo BitterStoffPulver de primera calidad

M. Reich: Presenta su nuevo polvo amargo BitterStoffPulver de primera calidad

M. Reich: Presenta su nuevo polvo amargo BitterStoffPulver de primera calidad

M. Reich, el especialista en productos ácidos y alcalinos presenta su primer polvo amargo BitterStoffPulver de 55 plantas ecológicas y premiado con el sello de calidad según el reglamento Neuform.

Bajo el lema ‘Regenerador. Natural. Alcalino.‘ la marca M. Reich confecciona y distribuye productos en la gama de alimentos y artículos de cuidado personal con el foco en la regulación de la homeostasis ácido-base con el propósito de que Marcus Reich, fundador de M. Reich, desee atraer a todas personas a las que les importa tanto la alimentación saludable y el cuidado personal como los ingredientes del cultivo ecológico, la sostenibilidad y un enriquecimiento en la vida cotidiana. 

Desde tiempos inmemorables, las sustancias amargas han sido un elemento crucial en la alimentación en todas partes del mundo. Ya sea en la medicina ayurvédica que ha existido desde hace casi 5.000 años, o en la medicina china tradicional, en la que se las asignan al fuego, o por Hipócrates (460-370 a. C.) o por la polímata Hildegarda de Bingen (1098-1179) – las sustancias amargas han gozado de una gran prioridad entre todos ellos. 
Es lamentable que se vayan eliminando las sustancias amargas en el cultivo de hierbas y verduras a favor de un sabor más suave. Las lechugas, como endivia, rúcula y radicchio antes mantenían la reputación de ser bastante amargas, pero hoy en día tienen un sabor desde solamente poco amargas hasta incluso suaves debido a su cultivo correspondiente. ¡Esto no solamente quita el sabor típico, sino también destruye el valor saludable de las sustancias amargas!     


 

¡Empieza aquí el abordaje por M. Reich!

“¡Lo que me importaba a mí era el desarrollo de un producto rico en contenido amargo, de alta calidad y a un precio justo!”, dice M. Reich, fundador y director ejecutivo de M. Reich – Alkaline Products.

„Al principio, acordamos recurrir exclusivamente a los ingredientes de un cultivo ecológico. Igualmente, a partir del inicio del proceso inventivo, deseamos priorizar la cantidad de genciana como la planta más amarga del mundo. Otras plantas, como la hierba de alcachofa, hierba de ajenjo, el centaurium y la cúrcuma, eran previstas en la fórmula en un momento igualmente temprano durante el proceso de desarrollo.” Más allá, a Reich le importaba integrar en la fórmula tantas plantas diferentes entre tantos grupos de sustancias amargas diferentes como sea posible. Se ha demostrado que las sustancias amargas diferentes estimulan receptores diferentes en nuestra lengua y mucosa bucal. En consecuencia, es lógico que una inclusión de más grupos de sustancias amargas diferentes pueda resultar en una activación de más receptores diferentes.” Así se creó una fórmula extraordinaria que se compone de una gran variedad de 55 plantas ecológicas, que, hasta ahora, no había existido de tal forma en el mercado europeo.
Cabe añadir que el polvo amargo BitterStoffPulver de M. Reich es el primer producto de su tipo que lleva el sello de calidad según el reglamento Neuform. Los únicos productos premiados con este sello son los que cumplen con los criterios relevantes que son incluso más estrictos que en el caso de los productos provistos con el logotipo orgánico. “Claro que nos alegramos tanto ser la empresa que ha inventado el primer producto en base de sustancias amargas que lleva el sello de calidad según el reglamento Neuform – es una evidencia de nuestro afán por alcanzar la mejor calidad y pureza de los ingredientes. Conseguimos mantener la calidad de nuestros bienes siempre que apostemos por suministradores de primera categoría y alimentos procesados sanos. Así, garantizamos que nuestros clientes reciben un producto avanzado que merece ser asociado con la marca M. Reich.“

A partir de ahora, se vende el polvo amargo BitterStoffPulver en cada tienda de productos dietéticos, supermercado ecológico, farmacia etc., así como en la tienda online de M. Reich. 

Consulte más información en nuestra página web www.m-reich.es

Regresar al blog